¿Cómo es la instalación online?

La instalación se realiza por TeamViewer, nos pondremos en contacto para comenzar la instalación luego de la compra. El tiempo de instalación puede demorar según la conexión del comprador y el tamaño del juego. (también dejamos una copia en tu PC).

¿Puedo pedir una copia digital en vez de una instalación online?

Correcto. Si no desea recibir una copia online, luego de la compra le enviaremos los links para su descarga e indicaciones para la instalación. Se aclara que el costo es el mismo, tanto para la instalación online o solo recibir los links de descarga.

¿Qué hago si tengo problemas técnicos con un juego?

Si tenés problemas técnicos en un juego que nos compraste, sin cargo y de forma remota te lo solucionaremos. Aclaramos que los juegos se instalan hasta dejarlos 100% funcionales.

En el caso de que no nos hayas comprado el juego, podemos asistirte para solucionar el problema de forma remota por un costo por hora, no dudes en contactarnos.

¿Ofrecen reembolsos o cambios?

Si el juego no funciona, ya sea por un problema de compatibilidad o ajeno a la PC, se devuelve el 100% del dinero.

Otra opción es elegir otro juego de nuestra tienda, no hay costo adicional.

¿Ofrecen garantía en los videojuegos?

Por 30 días sin costo adicional brindamos soporte completo, por si el juego se desconfigura, deja de funcionar u otros problemas.

Si luego de los 30 días de funcionamiento correcto del juego llegara a dejar de funcionar, sólo ofrecemos soporte básico gatantizando nuevamente el funcionamiento del mismo.

Nuestro objetivo es brindar asistencia online para que tu experiencia de juego sea agradable.

¿Cómo puedo obtener asistencia online?

Comunicate con nosotros por WhatsApp, luego coordinaremos para definir una cita online para resolver tu problema. No dudes en consultarnos por nuestro Whatsapp.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para cada videojuego?

En la publicación de cada videojuego, en la parte inferior, encontrarás los requisititos mínimos. Igual ante la duda podemos asesorarte por WhatsApp. También en una instalación online si no cumplís con los requerimientos mínimos, podemos ofrecerte otros videojuegos o devolvemos el 100% del dinero.

¿Cómo puedo recibir notificaciones sobre nuevos videojuegos y ofertas especiales?

Por nuestra cuenta de Instagram informaremos de todos los nuevos lanzamientos de videojuegos, promociones y ofertas. Seguinos para estar al día informado.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Nuestras ventas se realizan por la plataforma de pago Mercado Pago, ahí podés elegir pagar con cualquier método habilitado. También aceptamos transferencias y las billeteras digitales. Comunicate por Whastapp si necesitás pagar con algún medio diferente a los de Mercado Pago.

¿Cuál es su política de privacidad y seguridad en las comunicaciones online?

Nuestras instalaciones online solo se limitan a la tarea de descarga, instalación y configuración del videojuego, en caso de tener que realizar alguna otra acción se pedirá permiso.

a
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

follow us on: